Tesura Games se une a Jandusoft y anuncian dos próximos lanzamientos en físico

Tesura Games y Jandusoft se alían para publicar sus juegos en formato físicoDesde Tesura Games anuncian una nueva colaboración con Jandusoft, estudio dedicado a publicar, co-producir y portear videojuegos, para llevar a cabo la distribución y colaboración en creación de ediciones físicas tanto en España como de manera internacional.

Tras la gran acogida de Evil Inside (PS5) y Sword of the Necromancer (PS4 y Switch), desde Tesura Games prensetan dos nuevos títulos aún sin anunciar nacidos de esta colaboración:

Horror Tales The Wine

El grandísimo éxito de terror desarrollado por Carlos Coronado llegará por primera vez en formato físico a PS55 en enero de 2022 y estará muy pronto disponible para reservar.

¡Explora una isla ficticia posterior a la pandemia del Mediterráneo y haz frente a tus miedos! Sumérgete en una ciudad aparentemente abandonada y lucha para encontrar una botella de vino singular Banydebosc para curar a tus seres queridos. Pero ten en cuenta que tu Némesis te está vigilando desde las sombras.

Horror Tales: The Wine saldrá a la venta el próximo 30 de julio

Explora la capital abandonada de un archipiélago impresionante. No te dejes engañar por la brisa del mar, las vistas al Mediterráneo o el reconfortante sol del verano. Desde la “Fiebre del Diablo” la gente que logró escapar dejo atrás su hogar ahora convertido en la fuente de horrores y pesadillas esperando a ser despertados.

Alguien permanece en la isla sin descanso cazando a los visitantes que se adentran a la ciudad. De forma agónica e inquietante deberemos escapar de los encuentros con este extraño acosador que se ha obsesionado con nosotros.

Horror Tales: The Wine

Resuelve acertijos ambientales, puzzles de física y otros problemas similares en un mundo vertical interconectado. Incluso deberás hacerlo cuando te persiguen y quieren darte caza.

Incluye ajustes de accesibilidad con más de 20 características para crear una experiencia personalizada para cada usuario. Utiliza el modo fotografía para hacer espectaculares fotografías y desbloquea muchos secretos con ellas.

Exodemon

El retro shooter en primera persona con toques de la vieja escuela llegará también a PS5 el 5 el 29 de octubre. ¡Ya disponible en reserva!

Exodemon es un shooter en primera ritmo de ritmo frenético al estilo FPS de los 90. Deberías hacerte camino a través de laberínticos niveles, destruyendo horas de enemigos con tus monstruosas habilidades. Combinando el poder destructivo de tus garras simbiontes con un rápido, afilado y fluido movimiento, te convertirás en una máquina de matar indestructible.

Exodemon

Movimientos de vértigo, controles apurados, nada de cobertura ni regeneración de salud y olvídate del tiempo de recarga. ¿Te acuerdas cuando los juegos respetaban tu inteligencia? En este juego no te llevamos de la mano. ¡Si alguien intenta hacerlo, una pena! ¡Despedázalos con tus garras!

Low Poly/Low Res Gráficos Retro que traen todo el encanto de los clásicos FPS, ¡puedes hasta contar los polígonos! Todo esto combinado con partículas dinámicas e iluminación de alta calidad.

Exodemon

Usa las manos del Infierno: ya que estás infectado por una entidad alienígena, al menos toma ventaja de su poder de destrucción.

Encontrarás niveles cuidadosamente diseñados a mano con montones de caminos y secretos por encontrar. Cada enemigo en el juego está manualmente colocado, nada de esa idiotez de generación procedural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.