Tesura Games distribuirá la edición física de Nickelodeon All-Star Brawl, un ‘crossover’ épico de la factoría

Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl, un juego estilo Smash Bros. con Bob  Esponja, Tortugas Ninja y más - MeriStationTesura Games ha consolidado una nueva colaboración junto a Maximum Games para la distribución en exclusiva en España de Nickelodeon All-Star Brawl, un nuevo juego de combate y plataformas protagonizado por tus personajes favoritos de Nickelodeon.

Nickelodeon All-Star Brawl ha sido anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch y desarrollado en conjunto con Ludosity y Fair Play Labs. Nickelodeon All-Star Brawl es el juego de lucha definitivo de Nickelodeon que los fans estaban esperando: elige entre una amplia gama de los personajes más icónicos de la enorme lista de las franquicias favoritas de Nickelodeon, que incluyen Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Oye, Arnold!, Invasor Zim, Danny Phantom, Una casa de locos, Aaahh!!! Monstruos, Rugrats y muchos más.

Entre las características principales destacan:

  • Un elenco de estrellas: los personajes favoritos de los fans del universo de dibujos animados de Nickelodeon están aquí y cada luchador presenta un conjunto de movimientos y un estilo de juego exclusivo para dominar mientras intentas sacar por los aires del nivel a tus enemigos para ganar.

Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl, un "Smash Bros" con personajes de Bob  Esponja, Tortugas Ninja... - HobbyConsolas Juegos

  • 20 niveles con temática de Nickelodeon: combate en diversos escenarios inspirados en los universos icónicos de Nickelodeon, ¡incluidos los campos de medusas de SpongeBob SquarePants, el Tecnodromo de Las Tortugas Ninja y muchos más!
  • Modos de juego para un jugador y multijugador: pon a prueba tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.

Nickelodeon All-Star Brawl reunirá a los personajes de animación en un  nuevo juego de lucha - Vandal

  • Contenido extra: ¡desbloquea movimientos avanzados exclusivos que se corresponden con la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego!

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible este otoño en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.