Tesura comercializará en físico para Nintendo Switch la locura de Ultimate Chicken Horse

Ultimate Chicken Horse “A-Neigh-Versary” Edition. - YouTubeTesura Games ha anunciado la edición física de Ultimate Chicken Horse A-neigh-versary Edition en colaboración con Merge Games.

Ultimate Chicken Horse es un juego de plataforma en grupo donde vas construyendo el nivel a medida que juegas, colocando trampas y peligros para frustrar los objetivos de tus amigos, ¡pero sin frustrar los tuyos!

¿Alguna vez has deseado ser un caballo trepamuros, esquivaflechas y trampero, superando a tus amigos animales en una carrera cargada de obstáculos en una pista que todos construís juntos?

Ultimate Chicken Horse A-Neigh-Versary Edition - EBGames.ca

¡Deseo concedido! Ultimate Chicken Horse es un juego de plataforma en grupo en el que tú y tus amigos construís el nivel mientras vais jugando, colocando trampas mortales antes de intentar alcanzar el final del nivel. Si lo consigues y tus amigos no, ¡ganas puntos! Juega online o en modo local con tus amigos animales y experimenta con una gran variedad de plataformas para encontrar nuevas maneras de fastidiar a tus amigos.

Ultimate Chicken Horse A-neigh-versary Edition llegará en formato físico solo a Nintendo Switch en octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.