Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda tendrá edición física y estrena nuevo tráiler

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda tendrá edición física y estrena nuevo  tráiler - Agencia 6 Noticias

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará próximamente a PS4 y PS5 tanto en edición digital como en edición física de la mano de Selecta Play.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, actualmente en desarrollo, ha mostrado un nuevo avance en el que Tadeo y sus inseparables amigos recorren los escenarios originales de la película y se enfrentan a toda clase de obstáculos. En él no hay voces y es posible que llegue sin ellas, pero estamos a la espera de la confirmación oficial.

Los jugadores disfrutarán de divertidos puzles, así como de un modo sigilo, y deberán enfrentarse a los enemigos de las formas más originales posibles. Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia.

Conoce más de Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda en su nuevo tráiler –  PlayStation.Blog en español

La historia comienza con una de las excavaciones de Tadeo, esta vez, en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertir la maldición y conducir a Tadeo a la fama. Pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos, resolver enigmas y romper un sinfín de reliquias valiosas, perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda avanza en su desarrollo y muestra un  nuevo tráiler

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la próxima película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. Además, llegará para PC y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.