Tadeo Jones: la tabla esmeralda tendrá edición física y ya se puede reservar

El videojuego Tadeo Jones: la tabla esmeralda tendrá edición física y ya  puedes reservarla - AllGamersIn

PlayStation España y Precision España han anunciado que el videojuego para toda la familia Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda llegará en formato físico a las tiendas y, además, dicha edición física se puede reservar desde ya.

Tadeo Jones: la tabla esmeralda llegará este otoño para PS4 y PS5 tanto en digital como a las tiendas habituales: GameFnacXtralife y Wakkap. El videojuego llegará para ambas consolas en PlayStation Store, donde ya se puede añadir a la lista de deseados.

Tadeo Jones: la tabla esmeralda ya puedes reservarlo

En este nuevo título de acción y plataformas, los jugadores se divertirán ayudando al famoso arqueólogo a resolver los enigmas y recuperar la tabla esmeralda resolviendo divertidos puzles y enfrentándose a los enemigos de las formas más originales posibles. Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia.

Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda confirma su edición física para PS5 y PS4:  reservas ya disponibles | Hobbyconsolas

La tercera entrega de la saga de animación, ‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’, ha vuelto a ser, como ya sucedió con sus predecesoras, número 1 en taquilla en su primer fin de semana en España con más de 2,2 millones de euros de recaudación y más de 350.000 espectadores, con una cuota de mercado de más del 47 %, lo que se traduce en que prácticamente uno de cada dos asistentes a las salas de cine optaron por disfrutar la nueva película de Enrique Gato.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la última película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. Además de la edición física, editada por Selecta Play, el título llegará para PC y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.