Sonic Dream Team ya está disponible para Apple Arcade

Sonic Dream Team presenta su intro animada antes de su lanzamiento

PLAION ha anunciado que Sonic Dream Team, el nuevo juego de plataformas y acción en 3D de SEGA ya está disponible en exclusiva para Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple.

Sonic Dream Team se une a otros títulos de SEGA en Arcade (Sonic Racing, Sonic Dash+, Samba de Amigo: Party-To-Go y Football Manager 2023 Touch) y se puede jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

El Dr. Eggman recurre a sus tretas habituales en su intento de dominar el mundo y descubre un antiguo dispositivo, el Reverie, que puede hacer realidad los sueños. ¡Únete a Sonic y sus amigos, explora el extraño mundo de los sueños de Eggman y evita que se hagan realidad!

Así luce la intro animada:

Estas son algunas de las características clave que los jugadores pueden disfrutar:

  • Seis personajes jugables: elige entre seis personajes diferentes: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge. Cada uno de los personajes aporta su propio estilo y personalidad, y hacen gala de uno de los tres tipos de movimiento que brindan oportunidades de exploración únicas mientras recorren el mundo de los sueños.
  • Espectaculares batallas con jefes finales: cuatro espectaculares batallas contra jefes finales que pondrán a prueba tu habilidad con los diferentes tipos de movimiento.
  • Mundos de ensueño nunca antes vistos: ¡ya no estamos en Green Hill! Juega en 12 intrincados niveles en cuatro mundos de ensueño únicos con escenarios alucinantes en los que podrás correr por las paredes, aprovechar los cambios de gravedad y mucho más.
  • Combinando la experiencia de juego de móvil y multiplataforma: Sonic Dream Team cierra la brecha entre dispositivos móviles y consolas, brindando a los jugadores una experiencia excepcional en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Sonic Dream Team, la nueva aventura del famoso erizo azul, ya está disponible en exclusiva para Apple Arcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *