Rise of the Ronin, disponible en marzo en exclusiva para PlayStation 5

Rise of the Ronin llega el 22 de marzo, solo para PS5 – PlayStation.Blog en español

PlayStation y Precision han anunciado la fecha de venta de Rise of the Ronin, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 y ha mostrado nuevo tráiler.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Rise of the Ronin, el próximo gran videojuego exclusivo para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja, estará disponible el próximo 22 de marzo de 2024. Este anuncio se ha producido durante la retransmisión de la gala The Game Awards 2024, donde se premian a los mejores videojuegos del pasado curso.

Rise of the Ronin desvela nuevos detalles sobre su ambientación, toma de  decisiones, armas y otros aspectos | Hobby Consolas

Rise of the Ronin es una de las grandes sorpresas después de presentarse con un espectacular tráiler centrado en la historia del juego, que transportará a los jugadores a una época crucial para Japón y para todo occidente: el final del periodo Edo y el fin del Shogunato Tokugawa.

Rise of the Ronin, exclusivo de PS5, sería una mezcla de Assassin's Creed,  Dark Souls y Ghost of Tsushima

En este primer tráiler se muestra algunas de las señas de identidad del mítico gameplay que acostumbra a desarrollar Team Ninja, así como algunas de las claves de la exploración del mapa, las armas que disfrutarán los jugadores a lo largo del juego, las múltiples opciones y lo variado del combate del título y otras importantes claves del juego.

El periodo «Bakumatsu» anuncia el final de los shogunatos, el comienzo de una nueva era y la colisión de Oriente y Occidente. Vive esta revolución cultural a través de un mundo abierto en el que conocerás a las figuras clave que marcarán el curso de la historia y a los ciudadanos de a pie que buscan una luz que les guíe en la oscuridad.

De los veteranos desarrolladores de Nioh y NINJA GAIDEN, Rise of the Ronin ofrece un combate muy atractivo y accesible, con niveles de complejidad adecuados para cualquier estilo de juego. Enfréntate a tus enemigos con una selección de armas cuerpo a cuerpo, o combate desde lejos con auténticas armas de fuego de época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *