PS VR2 anuncia novedades y pruebas para su compatibilidad con PC

Próximamente en PS VR2: Zombie Army VR, Little Cities: Bigger, The Wizards – Dark Times: Brotherhood y muchos más 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado múltiples novedades para PS VR2 como nuevos lanzamientos, videojuegos ya disponibles, actualizaciones de contenido para títulos destacados y la realización de pruebas para la futura compatibilidad de PlayStation VR2 con PC.

Entre todas las novedades que ha anunciado Sony sobre PS VR2, la compatibilidad con PC es una función que la compañía espera poder lanzar a lo largo de 2024. Estos son los anuncios:

  • The Wizards – Dark Times: Brotherhood: este título, ya disponible, es un juego de acción y aventura mágico en primera persona, continuación de la franquicia The Wizards. Usa todo el potencial del hardware de PS5 y permite el juego cooperativo para 3 jugadores.

  • Wanderer: The Fragments of Fate estará disponible el 27 de junio y ya puedes añadirlo a la lista de deseos en PlayStation Store. La nueva versión creada desde cero para realidad virtual del popular título Wanderer pone a los jugadores en la piel del viajero del tiempo Asher Neumann. Gracias a la tecnología de PlayStation VR2 y PlayStation 5, los jugadores experimentarán una gran sensación de inmersión mientras resuelven puzles complejos, cambian el curso de la historia y viven emocionantes aventuras repletas de acción.

  • Little Cities: Bigger! anuncia su disponibilidad para el próximo 12 de marzo. En poco más de 2 semanas llega Little Cities: Bigger!, el popular videojuego de creación de ciudades de estilo diorama que traerá en esta versión todo el contenido extra que ha ido recibiendo desde su lanzamiento en primavera de 2022. Gracias a las funciones exclusivas de PlayStation 5 y Playtation VR2, Little Cities: Bigger presentará imágenes en 4K, velocidad de fotogramas mejorada y seguimiento ocular. Además, con la retroalimentación del casco, la sensación de inmsersión estará asegurada ya que los jugadores podrán experimentar las atronadoras erupciones volcánicas, el sonido de los helicópteros y mucho más. Ya puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

  • Arizona Sunshine 2 estrena DLC y ya está disponible. En este contenido descargable del popular título, un nuevo amigo canino llamado Corgi acompañará a los jugadore en su aventura contra los zombies. Además, se han anunciado tres nuevos mapas para el modo Horda multijugador, que llegarán dede marzo a mayo, uno por cada mes. Puedes comprar Arizona Sunshine 2 a través de PlayStation Store a un precio de 49,99€.

  • Zombie Army VR llegará a PlayStation VR2 en 2024. En este sentido, la popular franquicia Zormbie Army estrena su primer título en realidad virtual en el que será el título más inmersivo de la franquicia hasta la fecha gracias a las características únicas del casco PS VR2. En Zombie Army VR, los jugadores disfrutarán de una emocionante campaña que podrá jugarse en modo cooperativo para 2 jugadores y deberán abrirse camino por una Europa destruida y enfrentarse a hordas de zombies. Puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

  • Soul Covenant también estará disponible a lo largo de 2024. Este RPG de acción en primera persona contará con mecánicas únicas y pondrá a los jugadores en el Japón de un futuro cercado donde la humanidad lucha por la supervivencia contra un equipo de máquinas. Aquí, los jugadores podrán unirse a otros tres jugadores más, o a tres compañeros NPC, que podrán seguir contribuyendo a la batalla una vez caigan en combate. En este sentido, sus restos se transformarán en armas que los jugadores podrán equiparse, como hachas, espadas, motosierras y más. Ya puedes añadirlo a la lista de deseos a través de PlayStation Store.

Para más información, visita el Blog de PlayStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *