PlayStation Indies regresa a PlayStation Store

Vuelven las rebajas PlayStation Indies a PlayStation Store - PureGamingSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la llegada de la promoción PlayStation Indies a PlayStation Store, con la que los jugadores podrán acceder a una selección de más de 1.500 títulos para PS4 y PS5 a precio reducido.

La promoción PlayStation Indies, nuevamente en marcha, está vigente hasta el 23 de marzo y tiene juegos para PS4 y PS5 desde 0,19 € con NO THINGhasta 52,49 € con The Bundle of Wonders.

Dentro de esta selección se incluyen diferentes títulos pertenecientes a la iniciativa de apoyo al videojuego local impulsada por SIE España, PlayStation Talents.

Entre las ofertas de PlayStation Indies destacan los siguientes títulos:

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de descuentos de PlayStation Indies en títulos desarrollados localmente e impulsados a través de PlayStation Talents, un programa pionero en el mundo que tiene como objetivo dinamizar la industria, potenciar el emprendimiento y conseguir posicionar España como un referente internacional en la industria de los videojuegos.

PlayStation Indies regresa con mas de 1500 contenidos - PureGaming

Estos títulos son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.