PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento del juego en streaming de PS5

El streaming en la nube para PlayStation 5 incluye pruebas de juegos y otros detalles

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el acceso al juego en streaming de PS5 estará disponible a partir del 23 de octubre en Europa para los suscriptores de PlayStation Plus Premium, que se añadirá automáticamente a su suscripción, y ha desvelado nuevos detalles de esta ventaja.

Los suscriptores de PlayStation Plus Premium contarán con acceso al juego en streaming en la nube para los títulos digitales de PlayStation Plus compatibles del catálogo de juegos y las pruebas de juego de PlayStation Plus, así como para los títulos compatibles de la biblioteca de juegos de PS5 que posean.

Habrá títulos seleccionados de PS5 disponibles para jugar en streaming, además de en descarga, y se añadirán cientos de títulos de PS5 para posibilitar esta nueva ventaja. Entre ellos se incluyen:

– Los mayores éxitos de PS5 del catálogo de juegos de PlayStation Plus, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima, Mortal Kombat 11 y Saints Row IV.  

– Pruebas de juego de títulos de PS5, como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Calisto Protocol.

– Títulos digitales de PS5 adicionales que poseen los miembros de PlayStation Plus Premium y que se podrán jugar en streaming, como Resident Evil 4, Dead Island 2, Genshin Impact, Fall Guys y Fortnite.

El juego en streaming en la nube de PS5 únicamente está disponible en la consola PS5 con el lanzamientoLos jugadores podrán acceder al streaming de juegos de PS5 sin necesidad de bajarse el juego con su suscripción a PlayStation Plus Premium. Además, los miembros de PlayStation Plus Premium también tendrán funciones disponibles con la nueva ventaja de streaming de PS5, que incluyen:

– Habrá contenido descargable y compras dentro del juego disponibles para jugar en streaming con PS5, incluidos DLC y complementos, igual que sucede con las compras de juegos descargables.

– Opciones de resolución de alta calidad, como 4K, 1440p, 1080p y 720p, con 60 FPS y SDR o salida HDR.

El streaming en la nube para PlayStation 5 incluye pruebas de juegos y otros detalles

– Sonido mejorado con compatibilidad para todas las prestaciones de audio de PS5, como 5.1 y 7.1, así como para la tecnología de audio 3D Tempest.

– Tomar capturas de pantalla y grabar hasta 3 minutos de vídeo, que se descargarán en la galería de contenido multimedia en PS5 y también estarán disponibles en la galería de contenido multimedia de PS App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *