OXIDE room 104 llegará con voces en castellano

Tráiler del juego de terror español OXIDE Room 104 con doblaje al  castellano | Hobbyconsolas«Por desgracia, a pesar de ser un desarrollo español, llega incomprensiblemente con voces en inglés», una frase que habéis leído en este blog muchas veces. Pues bien, da gusto romper con esa tónica habitual y poder anunciar que OXIDE room 104, de WildSphere, llegará con textos y voces en español.

Así, WildSphere, el estudio responsable de OXIDE Room 104, el nuevo video juego de terror “body-horror”, contará con un doblaje Premium. Con esta acción, WildSphere se compromete con el mercado de habla hispana para traer este juego de acción y terror totalmente traducido y doblado al castellano.

Oxide Room 104 llegará en formato físico para PS4, PS5 y Switch | Los Reyes  del Mando

Para ello han contado con dos grandes actores de voz. Por un lado, Jorge Vigo Da Silva, un joven talento que dará voz a Matthew, nuestro protagonista en Oxide Room 104. Para la cara siniestra de esta historia, la voz de Doc, el verdugo de naranja, tenemos la suerte de contar con la gran voz y el talento de Sergi Carles. «Lo tuvimos claro desde el principio, queríamos una voz calmada, suave y despiadada para nuestro villano, y ese papel le queda a Sergi Carles como un guante«, aseguran.

De este modo, Wild Sphere apuesta fuerte por los jugadores de habla hispana. Aquí tenéis el primer tráiler donde podréis escuchar a Sergi Carles dedicarle unas preciosas palabras a nuestro protagonista Matthew. La réplica de éste llegará dentro de muy poco con la voz de Jorge Vigo Da Silva y lo escucharéis en el próximo tráiler que estamos preparando y que precederá al lanzamiento de “OXIDE Room 104”.

El título llegará a finales de mayo en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam y posteriormente a partir de junio también en formato físico para PS4, PS5 y Nintendo Switch de la mano de Perp Games.

OXIDE Room 104 presenta su gran doblaje al castellano

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 12 años de experiencia en el sector. Entre sus títulos más importantes están «Gigantosaurus: The Game», “Timothy’s Night”, «Timothy vs The Aliens», «Flying Soldiers» y «Naught». Desde sus inicios, el estudio ha crecido hasta convertirse en uno de los estudios de videojuegos más prometedores de la región, colaborando con empresas como PlayStation Iberia, EA Chillingo, Cyber Group Studios, Outright Games, Perp Games y Atresmedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.