Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible para PS4

Nuclear Corps: Veterans in Fukushima ya está disponible en PS Store –  PlayStation.Blog en españolSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega hoy a PlayStation, siendo también compatible con PS5. El videojuego, desarrollado por Jokoga Interactive en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao, ya está disponible en PlayStation Store.

En Nuclear Corps: Veterans in Fukushima, el jugador controlará a un escuadrón de tres ancianos dispuestos a dar su vida para frenar el escape de radiación nuclear de la central de Fukushima. Inspirado en los arcades de los 90, el videojuego enfrentará a los tres protagonistas a hordas de criaturas mutantes. Combinando sus diferentes habilidades, el jugador deberá lograr evitar que el desastre se produzca al mismo tiempo que se defiende de los terroríficos enemigos que brotan de las profundidades de las ruinas de la central.

10 años después del desastre nuclear de Fukushima, Jokoga Interactive cuestiona la necesidad de la energía nuclear a través de este entretenido videojuego, un homenaje a nuestros mayores.

Como sabéis, Sony Interactive Entertainment España lanzó en 2015 PlayStation Talents, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento español, con el objetivo de apoyarlo y crear videojuegos desarrollados íntegramente en nuestro país para venderlos en todo el mundo. PlayStation Talents está compuesto por:

  • Dos áreas educativas: PlayStation Futuros Talentos y PlayStation First.
  • Premios PlayStation, dirigidos a estudios independientes.
  • PlayStation Games Camp, un vivero de estudios de desarrollo al que este año han accedido catorce empresas con proyectos en fase beta con sedes en: Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.
  • PlayStation Alianzas, que engloba los distintos proyectos creados por estudios nacionales consolidados que traspasan nuestras fronteras.

1920X850_WEB%20TALENTS%20HEADER.jpg

La Gala de los VII Premios PlayStation tendrá lugar el martes, 22 de diciembre, a las 20:30 y se retransmitirá online tanto en los canales de Youtube como Twitch oficiales de PlayStation España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.