Morbid: The Lords of Ire llega en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Swith

Morbid: The Lords of Ire

Tesura Games, distribuidora especializada en juegos indies, ha anunciado que el aterrador Morbid: The Lords of Ire, el terrorífico juego de acción y aventura publicado por Maximum Entertainment y desarrollado por Still Running, llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Morbid: The Lords of Ire, de Still Running, verá la luz en formato físico gracias a Tesura y lo hará para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 31 de mayo aunque la fecha exacta está por confirmar.

Morbid: The Lords of Ire

Enfréntate a horrorosas criaturas en este furioso hack-and-slash, poniendo a prueba tu fuerza mental y física en un escenario infernal que amenaza tu cordura. Consigue objetos y armas únicas para modificarlas con runas y mejorar o modificar sus habilidades, conceder ventajas especiales y enfréntate a los Señores y sus secuaces.

Como secuela del aclamado Morbid: The Seven Acolytes, el souls-like con vista isométrica lanzado en 2020, Morbid: The Lords of Ire invita a los jugadores a jugarse la cordura en un repulsivo mundo infernal con una perspectiva completamente nueva en 3D.

  • Explora una variedad de entornos a través de cinco territorios únicos repletos de imágenes pesadillescas y criaturas que te revolverán el estómago.
  • Prueba diferentes estilos de juego con una gran variedad de armas, runas y beneficios.
  • Lucha para preservar tu cordura, o sucumbe a la locura y aprovéchate de ella…
  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos espeluznantes, monstruosidades sombrías y épicas batallas contra jefes finales como los poderosos Señores de Ira.
  • Adéntrate de lleno en los horrores de Morbid con la nueva perspectiva 3D de la saga.

La intensa secuela de Morbid: The Seven Acolytes ya está disponible para reservar en PlayStation 5 y Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos y Amazon gracias a Tesura Games. La fecha estimada, por confirmar aún, es el 31 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *