Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S

Análisis de Microsoft Flight Simulator para Xbox SeriesAhora sí que sí los altos vuelos han aterrizado en la consola: Microsoft ha anunciado que Microsoft Flight Simulator ha llegado a Xbox Series X|S para aprovechar toda su potencia aportando realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

Si os pasa como a nosotros que sabéis de vuelo lo mismo que de ruso 😉 Microsoft promete que puedes lanzarte a vivir la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es la entrega más accesible hasta la fecha e incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

Microsoft Flight Simulator para Xbox será “tan impresionante” como en PC,  según Asobo - MeriStation

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado fue, según la empresa, solo el comienzo de nuestro viaje para crear la mejor experiencia de simulación posible. A medida que continuamos ampliando el contenido con World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas, los simmers de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en consola.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.