Ahora sí que sí los altos vuelos han aterrizado en la consola: Microsoft ha anunciado que Microsoft Flight Simulator ha llegado a Xbox Series X|S para aprovechar toda su potencia aportando realismo, precisión y autenticidad de vuelo.
Si os pasa como a nosotros que sabéis de vuelo lo mismo que de ruso 😉 Microsoft promete que puedes lanzarte a vivir la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es la entrega más accesible hasta la fecha e incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.
El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado fue, según la empresa, solo el comienzo de nuestro viaje para crear la mejor experiencia de simulación posible. A medida que continuamos ampliando el contenido con World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas, los simmers de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en consola.
Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.