MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! ya está en PlayStation

MeteoHeroes - ¡Juntos por el Planeta! llega hoy a PS4 y a PC - VandalSony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta!, inspirado en la exitosa serie de animación infantil MeteoHeroes, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation y PC.

MeteoHeroes es una coproducción de Mondo TV y Meteo Operations Italia (MOPI) y emitida en Clan de RTVE, y el juego, al que podrán jugar los más jóvenes de la casa, ya puede encontrarse en PlayStation Store. Se espera que llegue a las tiendas físicas para el otoño de 2022. Las fechas de lanzamiento y territorios se confirmarán más adelante este año.

El juego es una coproducción entre Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Mondo TV Studios, en colaboración con Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse), quien coordina asimismo el desarrollo a cargo de rBorn Games, autor de The Five Covens. También cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su área de PlayStation Alianzas, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de los videojuegos en España.

MeteoHeroes – Juntos por el Planeta llegará este mes a PlayStation y PC - Guardado Rápido

MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! invita a niños de todas las edades a unirse a los encantadores personajes de la popular serie de TV en un divertido juego de plataformas que combina aventura y acción, prometiendo entretener a toda la familia. Habrá enemigos de los que escapar, apasionantes aventuras y múltiples ubicaciones en todos los continentes del mundo. En cada nivel los jugadores tendrán que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que los ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación y suciedad. El videojuego estará disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán, portugués.

Para toda la familia. MeteoHeroes – Juntos por el Planeta llegará este mes a PC y Playstation - AllGamersIn

El compromiso tanto de la marca MeteoHeroes como de las empresas coproductoras hacia los temas relacionados a la protección del medio ambiente se verá además reflejado en una iniciativa muy especial. Las ventas del videojuego estarán ligadas a la plantación de árboles en varias partes del mundo, a través de Tree-Nation – organización sin ánimo de lucro que permite a ciudadanos y empresas plantar árboles en todo el mundo y compensar sus emisiones de CO2.  Uno de los primeros proyectos apoyados por el videojuego será la plantación de árboles en Camerún, para el proyecto Cocoa Farmer Agroforestry, que ayuda a los agricultores locales a cultivar cacao de mayor calidad mientras mejoran su tierra y sus condiciones de vida.

MeteoHeroes – Juntos por el Planeta llegará el 28 de febrero

El desarrollo de MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! se basa en las cualidades y propuesta de valor que hacen de MeteoHeroes una serie única. Cada episodio se centra en temas relacionados con la ecología y el respeto por la naturaleza a través de las aventuras de seis niños comunes que un día descubren tener superpoderes gracias a los cuales pueden controlar los fenómenos meteorológicos. Una serie original, colorida y divertida, que entretiene y a la vez educa a la joven audiencia sobre la importancia y necesidad de proteger nuestro planeta.

MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! ya está disponible en todo el mundo para PlayStation y PC a 19,99€ y PEGI 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.