Metal Tales Overkill presenta su edición física de la mano de Tesura Games

Metal Tales Overkill presenta su Edición Física - PowerUpsTesura Games ha anunciado que, tras ser financiado en Kickstarter en menos de 8 horas, el 3D roguelike guitar-shooter Metal Tales Overkill llegará a formato físico para Nintendo Switch este año.

El desarrollador Zerouno Games se une a la editora Tesura Games para llevar a las estanterías Metal Tales Overkill en una Deluxe Edition, incluyendo varios extras.

Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.

Metal Tales: Overkill en Steam

Planea tu camino y juega a tu manera con niveles generados procedimentalmente que cambiarán el juego en cada partida.

El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino, enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío. ¿Conseguirás vencer a todos los dioses del metal, salvar el mundo y convertirte tú mismo en el mayor Dios del Metal?

¡Elige de entre una variedad sumamente apetitosa de instrumentos y complementos de la historia del Metal: personaliza tu juego con una gran selección de las más exquisitas guitarras, sube el volumen con los mejores amplis, y evoca los mejores trucos y tonos para la mejor experiencia de combate!

Metal Tales Overkill Deluxe Edition incluirá:

  • Juego Metal Tales Overkill (Switch)
  • Hoja de pegatinas
  • Manual
  • Púa de guitarra

Metal Tales: Overkill se lanzará en formato físico en Switch

Tendrás más de 50 objetos: prepárate para darlo todo con nuevas guitarras, pedales, amplis, libros e invocaciones. Todo ello para luchar contra 15 enemigos diferentes y bailar sobre su tumba. Además habrá 4 personajes jugables entre los que elegir: ¿eres más de Metallica, Iron Maiden, o quizás Black Sabbath? ¡Elige al personaje con el que más te identifiques!

Todo en tres ambientes diferentes: la guarida del metal, el festival, y el mismísimo infierno. Muéve en seis niveles que destruir con las vibraciones de tus amplis, niveles que además son generados proceduralmente, ¡ninguna partida será igual que la anterior! Y aún hay más porque incorpora modo cooperativo local para una jam session entre amigos.

Metal Tales: Overkill en Steam

Por supuesto al ser una edición de Tesura incluye extras tan interesantes como la banda sonora original con bandas de metal internacionales. 

Metal Tales Overkill Deluxe Edition llegará en formato físico a Nintendo Switch durante el Q2 de 2022 ¡Más información y reservas próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.