Meridiem Games confirma tres nuevos lanzamientos en formato físico

Shadow of the Ninja - Reborn tendrá lanzamiento físico en PS5 y Nintendo Switch - Vandal

Desde la editora Meridiem Games han confirmado tres juegos que tendrán edición en formato físico: Shadow of the Ninja – Reborn, Lunar Lander Beyond y CityDriver.

Meridiem Games lanzará durante los próximos meses estos juegos:

Shadow of the Ninja – Reborn llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Shadow of the Ninja - Reborn llegará en físico a PS5 y Switch gracias a Meridiem Games

Es 2029, estamos en un despiadado futuro distópico. ¡Y dos guerreros de la noche deben salvar a la nación!

¡Tras pasar 33 años en las sombras, prepárate para ver esta mítica aventura de acción bajo una nueva luz! Con un aspecto y una dinámica de juego mejores que nunca, Shadow of the Ninja – Reborn es la reedición de Tengo Project del clásico de culto que estaban esperando los aficionados.

feature

En esta apasionante aventura de acción, tendrás que usar tu asombrosa katana junto con un amplio repertorio de armamento, que se ha ampliado mucho de la versión original para la NES, así como la destreza acrobática propia de un ninja para enfrentarte a una avalancha de enemigos poderosos. ¡Pero el desafío no acaba ahí! Seis complejas fases expansivas diseñadas con maestría pondrán a prueba tus habilidades mediante retorcidos y complicados rompecabezas de plataformas.

feature

Aclamado por la crítica como uno de los mejores títulos cooperativos para 2 jugadores de su época, en Shadow of the Ninja—Reborn podréis jugar juntos en el modo local como los legendarios ninjas Hayate y Kaede.

Aparte de las contribuciones de Tengo Project, esta reedición también cuenta con la participación de Iku Mizutani, el compositor estrella que ayudó a crear el mítico sonido Natsume y famosos temas de diversos juegos para NES. ¡Sus célebres riffs de guitarra y rápidas melodías retro harán las delicias de los apasionados de la obra del Sr. Mizutani y los jugadores retro de todo el mundo!

feature

Pero hay más mejoras: desde los letales enemigos hasta las no menos letales fases, cada parte de este juego se ha recreado fielmente con asombrosos modelos de alta calidad.

¡Así que ocúltate en las sombras y ábrete paso a golpe de katana por la traicionera jungla de asfalto futurista de la oscura joya de acción que es Shadow of the Ninja – Reborn!

Shadow of the Ninja – Reborn ya está disponible para reservar en formato físico de la mano de Meridiem Games para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será en verano de 2024.

Lunar Lander Beyond llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Lunar Lander Beyond saldrá en formato físico para PS5 y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games

Como capitán recién nombrado de la corporación Pegasus, debes guiar a una lista de coloridos pilotos, eclécticos asesores y naves de última generación a través de una exigente serie de misiones. Entrega carga, recupera recursos y rescata a pilotos varados mientras navegas por un misterioso universo de lunas y planetas.

Es un trabajo ingrato, lleno de tensión y peligro, y tiene un coste psicológico para tu tripulación. Pero alguien tiene que mantener en movimiento esta invisible sangre vital de la economía interplanetaria.

Lunar Lander Beyond llegará en formato físico

Cuando aparece un portal misterioso que conduce a un extraño y no explorado planeta, descubrirás que estás en curso de colisión con algunas verdades siniestras que yacen invisibles detrás del universo. El mal vuelo y la fatiga afectarán a tus pilotos y pueden llevar a ilusiones sensoriales… la perdición de los pilotos solitarios de larga distancia. Podrían empezar a ver cosas que pueden no ser reales: ¿es eso una mina o un pez? ¿Y qué pasa con esos elefantes rosados celestiales?

Con varios pilotos, cuatro naves y una docena de mejoras para recolectar, puedes completar el trabajo si eres capaz de manejarlo todo… si no, las apuestas son altas, y no solo para tu carrera.

EDICIÓN DELUXE de Meridiem Games:

Lunar Lander Beyond Deluxe llegará para Nintendo Switch el 26 abril de 2024. Esta edición incluye el juego en físico para Ninendo Swtich, un Steelbook exclusivo y un libro de arte con tapa blanda.

Lunar Lander Beyond ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 26 abril de 2024.

CityDriver llegará en formato físico para PlayStation 5

feature

Explora las calles de Múnich en CityDriver y vive una experiencia de conducción como nunca antes gracias a las realistas físicas, gráficos y sonidos. Elige entre una gran variedad de vehículos: berlinas, coches eléctricos, todoterrenos, deportivos y compactos con motores eléctricos o de combustión, coches automáticos o manuales.

Disfruta de la diversión de una conducción cómoda o deportiva y descubre todos los coches (interactivos por dentro y por fuera). Podrás poner a prueba tus habilidades al volante en un entorno auténtico en el centro de la ciudad, en autopistas y grandes carreteras. Para crear un Múnich aún más realista, hay varios monumentos famosos y edificios históricos, además de los vehículos y peatones controlados por la IA que obedecen las órdenes de regulación del tráfico, todo para ofrecer una experiencia de conducción realmente envolvente.

Llegará en formato físico gracias a Meridiem Games

Completa misiones como el transporte de pasajeros, la recogida y entrega de productos de carga, la restauración y el comercio en general proporcionan horas de diversión.

CityDriver ya está disponible para reservar en formato físico con Meridiem Games para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *