Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta su Ultimate Edition para PS5

Juego Playstation 5 Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Ultimate Edition -  Versus GamersSony Interactive Entertainment ha anunciado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el videojuego exclusivo de PS4 y PS5 desarrollado por Insomniac Games, presenta su Ultimate Edition con un nuevo y espectacular tráiler.

Esta edición, exclusiva para las videoconsolas de nueva generación, incluye Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spiderman Remasterizado.

El vídeo está compuesteo íntegramente por imágenes de ambos videojuegos y en él se ve, por primera vez, imágenes de Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Peter Parker y Miles Morales, los dos ‘hombres araña’, dialogan sobre la dificultad de ser Spider-Man y luchar por proteger a la ciudad, mientras se intercalan imágenes de los enfrentamientos de ambos superhéroes contra algunos de los villanos principales de los juegos.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permite vivir al máximo la experiencia en PS5 y hace que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition ya se puede reservar a 60 € en  lugar de 80 € en algunas tiendas | Hobbyconsolas

Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PS5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, secuela del exitoso Marvel’s Spider-Man que ya analizamos en ALM, ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales y en dos versiones diferentes (Edición estándar y Edición Definitiva) a través de PlayStation Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.