Los Premios iokool PlayStation Talents desvelan los proyectos nominados para la 10ª edición

Conoce los nominados para la 10ª Edición de los Premios iokool PlayStation  Talents – PlayStation.Blog en español

Los Premios iokool PlayStation Talents, los prestigiosos galardones anuales de Sony Interactive Entertainment España (SIE España), han desvelado los nominados por categoría de su décima edición.

Un total de 25 proyectos candidatos de todo tipo de géneros pasan directamente a la final de los Premios iokool PlayStation Talents que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 19h en una gala que se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España.

A continuación, el listado de proyectos nominados por categoría:

Mejor Idea Original:

Mejor Historia Original:

Mejor Diseño de Juego:

Juego con el Mejor Arte:

Mejor Banda Sonora Original:

Mejor Idea para DualSense:

Mejor Idea para PlayStation VR 2:

Mejor juego para la Prensa:

Mención Especial Compromiso PlayStation:

Los nominados a Mejor Juego del Año se desvelarán durante la gala, cuyo ganador recibirá 10.000€ para la financiación de su proyecto. A partir de ese momento, el estudio podrá optar a recibir el apoyo de PlayStation España mediante acceso a kits de desarrollo, asesoramiento de profesionales del sector en materias de producción, marketing, negocio y desarrollo, así como la ayuda para publicar el juego en todas las plataformas, con su correspondiente campaña de promoción en los canales de PlayStation España.

Un juego de estudiantes de Universae, favorito para el PlayStation Talents  del Año - Equipamiento para centros educativos

Los premios contarán con iokool, el nuevo ecommerce para gamers enfocado en la venta de consolas, videojuegos, accesorios y productos gaming y GAME, empresa líder en retail de videojuegos en España, como patrocinadores principales. Además, la gala contará con la colaboración inestimable de siete de los centros universitarios, universidades de artes digitales y escuelas formativas más importantes de España, actores imprescindibles en la educación y el sector de los videojuegos entre los que se encuentran Trazosescuela de artes digitalesUNIVERSAE Instituto Superior de FPCentro Universitario de Artes Digitales Voxel SchoolU-tadThe Core Entertainment Sciences SchoolUniversidad Internacional de la Rioja y UDITUniversidad de Diseño y Tecnología.

Ya está abierta la convocatoria para la 10ª edición de los premios  PlayStation – PlayStation.Blog en español

Como novedad, este año se incluirá la Mención Honorífica Industria Española, que reconocerá la trayectoria de los estudios españoles de videojuegos. El jurado contará con profesionales y personalidades reconocidas del sector de los videojuegos, el arte, la música y la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *