Llega Tiempo de Juego de PlayStation Plus con actividades y premios para la comunidad

Prepárate: Tiempo de Juego de PlayStation Plus arranca mañana

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la llegada de Tiempo de Juego de PlayStation Plus, un evento lleno de actividadades para la comunidad de PlayStation que finaliza el 5 de enero.

En Tiempo de Juego, los usuarios de PlayStation Plus podrán obtener avatares gratis para PS5 y PS4, unirse a torneos de eSports, acumular puntos de PlayStation Stars, ahorrar en productos de PlayStation Gear y participar en un concurso para optar a grandes premios. También habrá actividades para quienes no sean miembros de PlayStation Plus.

  • Nuevos avatares de PS5 y PS4 (no se requiere suscripción activa a PlayStation Plus)

Todos los jugadores podrán descargar cinco avatares gratis con arte inspirado en algunos de los títulos y sagas más populares de PlayStation Plus. Se incluyen avatares para Ghost of TsushimaFinal Fantasy VII Remake y Disco Elysium del catálogo de juegos, y para Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed de Ubisoft+ Classics. Para acceder a ellos, el jugador deberá visitar el sitio web de PlayStation Plus o consultar la página de Tiempo de Juego de PlayStation en la consola PS5 o PS4 para reclamar el código de cupón, que podrá canjear del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

Tiempo de Juego de PlayStation Plus

  • Descuento en PlayStation Gear (no se requiere suscripción activa a PlayStation Plus)

Los jugadores podrán celebrar el evento del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero 2024 con un 15 % de descuento en artículos oficiales de PlayStation Gear usando el código promocional SEASONOFPLAY15. Para conocer los detalles y las condiciones visita gear.playstation.com

Tiempo de Juego de PlayStation Plus

  • Participar para ganar una consola PS5™ y 12 meses de PlayStation Plus Premium (no requiere suscripción a PlayStation Plus)

Los fans de PlayStation podrán participar en Tiempo de Juego de PlayStation Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium y así acceder a cientos de títulos del Catálogo de juegos y el Catálogo de clásicos. Para hacerlo, tendrán que visitar el sitio web de PlayStation Plus y responder cinco preguntas sobre el Catálogo de juegos de PlayStation Plus. Los usuarios podrán participar desde el 19 de diciembre al 5 de enero de 2024.

  • Torneos de PlayStation (se requiere una suscripción a PlayStation Plus)

Desde las 00:01h del 12 de diciembre hasta las 23:59h del 17 de diciembre (horas locales), se celebrarán Torneos de PlayStation para títulos como EA Sports FC 24NBA 2K24Madden NFL 24 y MLB the Show 23.

Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus Premium. El proceso de registro es similar al de los Torneos de PlayStation tradicionales, con tarjetas de torneo personalizadas y un botón en el juego que muestra una lista de torneos disponibles para juegos participantes. Al registrarse en un Torneo de PlayStation , los jugadores se enfrentarán 1 contra 1 dentro de una programación predeterminada.

  • Campañas de PlayStation Stars (se requiere una suscripción a PlayStation Plus para canjear los juegos mensuales de PlayStation Plus)

Como parte de Tiempo de Juego de PlayStation Plus, los usuarios obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre hasta el 5 de enero de 2024. Los juegos del mes de diciembre son: LEGO 2K DrivePowerwash Simulator y Sable.

  • Ventajas de Sony Pictures Core para usuarios PlayStation Plus (se requiere una suscripción a PlayStation Plus Premium)

Sony Pictures Core ofrece a los jugadores hasta 2000 películas disponibles para comprar o alquilar directamente desde la consola y los miembros de PlayStation Plus cuentan con ventajas adicionales. Cada semana a partir del 1 de diciembre, los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a grandes descuentos en 7 películas durante 7 días. Consulta cada viernes los nuevos descuentos especiales para PlayStation .

Los usuarios de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *