Las colecciones de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch en formato digital

Kingdom Hearts llega a Switch pero en versión Cloud: ¿por qué, Square Enix?  - MeriStationCon el vigésimo aniversario de KINGDOM HEARTS a la vuelta de la esquina en 2022, Koch Media, SQUARE ENIX y Disney han anunciado que, por fin, debutarán en Nintendo Switch los 10 mágicos títulos de la saga en versiones para la nube y que podrán podrán comprarse individualmente o dentro de una colección completa.

KINGDOM HEARTS, que casi no necesita presentación dada su importancia y fama bien merecida, es obra del legendario director de juegos Tetsuya Nomura y fue publicado por SQUARE ENIX en 2002. Desde entonces la serie ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores de Nintendo Switch tenían muchas ganas de que la serie se sumara al catálogo de la consola y pronto podrán por fin acompañar a Sora, a Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

Poll: So, Will You Be Getting The "Cloud Versions" Of Kingdom Hearts On  Switch? - Nintendo Life

Por otra parte, ahora es posible redescubrir o descubrir por primera vez la historia completa del popular título para móviles KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] en el modo teatro de la versión sin conexión de la aplicación. Este invierno también se publicará el capítulo final de la historia derivada KINGDOM HEARTS DARK ROAD. La aplicación KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road ha superado los 10 millones de descargas, y pronto los jugadores de todo el mundo podrán conocer la esperadísima conclusión de esta precuela. A continuación tenéis un vídeo con los anuncios que se han hecho:

También se ha anunciado que se celebrará un evento con motivo del vigésimo aniversario de la saga sobre el que se publicarán más detalles próximamente, al igual que los nuevos productos de merchandising del vigésimo aniversario que harán las delicias de los fans más acérrimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.