Koch Media y GSC Game World se asocian para lanzar en físico S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Precomprar S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl en SteamKoch Media y el desarrollador ucraniano de videojuegos GSC Game World han anunciado su asociación para la publicación de la edición física del próximo lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se encuadra en un universo ficticio dentro de una línea temporal alterada ambientada en Chernóbil. Esta mezcla única de shooter en primera persona, horror y simulación inmersiva permite a los jugadores  adentrarse en un enorme mundo abierto de entorno posapocalíptico.

 

El universo S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres videojuegos así como en cientos de libros, cómics y múltiples piezas de ficción creadas por los fans. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la crítica y los seguidores esperan ansiosos su regreso con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el shooter en primera persona de mundo abierto y secuela de S.T.A.L.K.E.R., estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 28 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.