Kingdom Hearts llega por primera vez a Nintendo Switch a través de la nube

Kingdom Hearts Cloud Version ya tiene fecha y precio en Nintendo Switch -  MeriStationKoch Media ha anunciado que, dentro de las celebraciones del 20.º aniversario de KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX Ltd. y Disney han publicado cuatro inolvidables títulos de la saga por primera vez en Nintendo Switch a través de la nube.

Tal y como hemos anunciado repetidas veces desde este blog, las versiones para Switch finalmente han llegado a la nube de Nintendo. Se trata de las versiones en la nube de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, KINGDOM HEARTS III + Re Mind y el recopilatorio todo en uno KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE for Cloud. Quienes compren KH III + Re Mind, ya sea de forma independiente o dentro del recopilatorio todo en uno, recibirán la llave espada Rojo reencuentro para usarla en este juego. Podéis leer aquí la lista completa de juegos incluidos.

Por supuesto antes de comprarlos se pueden probar las demos gratuitas de estos tres inolvidables títulos y así decidir si queremos adquirirlos. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento.

El primer juego de la serie se publicó en 2002, hace veinte años, cuando comenzó la duradera colaboración entre SQUARE ENIX y Disney. Desde entonces la serie ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.

Kingdom Hearts está de camino al Nintendo Switch | EarlyGame

Los jugadores de Nintendo Switch tenían muchas ganas de que la serie se sumara al catálogo de la consola, y ahora pueden por fin acompañar a Sora, a Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney y Pixar en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el original hasta el aplaudido KH III + Re Mind.

Los títulos pueden comprarse desde la web oficial de Kingdom Hearts. Las versiones en la nube de los juegos de la serie están disponibles para Nintendo Switch en determinadas regiones y su clasificación por edad es PEGI 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.