Koch Media ha anunciado que Insurgency: Sandstorm, el exitoso FPS para PC, ya está a la venta en PS4 y Xbox One tanto en formato físico como en digital, con ediciones normales y especiales.
En Insurgency: Sandstorm compite en el modo PvP o en modo cooperativo a través de densos entornos urbanos moviéndote de un objetivo a otro, experimentando la brutalidad de la letal acción táctica.
Participa en intensos y modernos tiroteos en el FPS táctico cooperativo definitivo y lucha en entornos devastados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de intensos modos multijugador cooperativos y PvP con un nivel de inmersión sin precedentes, siente cada bala y teme cada impacto en un feroz combate cuerpo a cuerpo.
Gestiona la munición cuidadosamente y utiliza la táctica para recorrer los entornos mientras tú y tu equipo lucháis por la victoria. Coordina el fuego de apoyo, enfréntate a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y participa en emocionantes y modernos tiroteos.
La Edición estándar ya disponible en tiendas y en formato digital, las versiones Gold y Deluxe disponibles en formato digital. La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.
Insurgency: Sandstorm ya está disponible en PS4, Xbox One y PC (descarga vía Steam), junto con la compatibilidad para PS5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022 recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas de Sony y Microsoft.