Infernax tendrá edición física para PS4 y Switch

La épica odisea de Infernax llegará en físico a PS4 en febrero — LaPS4Tesura Games ha empezado el año con fuerza: anunciando que Infernax, un sangriento juego de acción y aventuras en 2D con toma de decisiones y una estética píxel muy llamativa, se encargará de la distribución nacional del formato físico.

Merge Games presenta la edición física de Infernax, el sangriento indie de acción y aventuras en 2D para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que además incluirá librito y pegatinas. Tesura Games por su parte ha anunciado que se encargará de su distribución en exclusiva en España el 18 de febrero.

Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. En tu misión de encontrar y destruir el origen de esta corrupción por todos los medios te enfrentarás a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos inseguros.

Infernax PS4 en - Llévate 10€ con tu reserva de próximos lanzamientos en  videojuegos.

Cada decisión que tomes será crucial. ¿Qué prefieres?

⦁ ¿Matar o ayudar a alguien?

⦁ ¿Usar la experiencia acumulada rajando monstruos para conseguir más vida, maná o daño?

Piénsatelo bien antes de tomar una decisión. Una sola elección puede cambiar el juego. ¿Te acuerdas de lo que le hiciste a aquel tío? El granjero Pepper se acuerda.

Machaca a todos los monstruos que puedas para conseguir dinero, gasta tus ahorros en comprar mejores armas y armaduras al herrero, equípate y hazte más fuerte para este periplo ¡y así podrás partirles la cara a más enemigos!

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de  2022 - Gaming Coffee

Cada decisión que tomes abrirá distintas misiones secundarias para obtener poderosas armas y habilidades o dinero.

Asalta el castillo y mata a sus jefes antes de que caigan más inocentes ante la misteriosa maldición que asola tu tierra. Al final, solo tú puedes librar a la tierra de Upel de estos monstruos, pero hazlo del modo que decidas. Tú a tu rollo.

Infernax - Standard Edition (PS4) – Signature Edition Games

Descubre múltiples finales en función de tus decisiones, enfréntate a desafiantes mazmorras-castillos y montones de combates con jefes, además de despiadados monstruos sanguinarios que quieren verte muerto (y bien muerto). Además hay sistema de niveles para crear una experiencia a tu gusto, incluyendo la compra de nuevos objetos y desbloqueo de habilidades que te ayudarán en tu misión de deshacer la maldición.

Todo ello en un mundo abierto único y peligroso con muchas áreas secretas que descubrir.

Infernax ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La edición física llegará el 18 de febrero e incluirá librito y pegatinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.