HITMAN World of Assassination llegará en formato físico a PS5

Hitman: World of Assassination tendrá una edición física para PS5 que sale en agosto | Hobby Consolas

O Interactive y TNPR han anunciado la colaboración con Solutions 2 GO (S2G), un distribuidor mundial de videojuegos, para sacar una edición física de HITMAN World of Assassination para PlayStation 5.

Todos los jugadores que deseen reservar esta edición física única de HITMAN World of Assassination pueden hacerlo en su tienda favorita de videojuegos. Cada copia física del juego incluye un conjunto de 3 cartas de coleccionista en las que se ve arte del juego con los lujosos y súper detallados escenarios del juego. En cada carta está plasmada una localización emblemática de la serie: La misteriosa Instalación de Entrenamiento ICA, las intensas emociones de un circuito de carreras en Miami y la lujosa elegancia del rascacielos más alto de Dubái.

Además, el equipo de desarrollo de IO Interactive firmará un pequeño número de cartas de arte (50 para Europa/ANZ y 50 para América) y las insertará al azar entre las copias físicas del juego.

HITMAN World of Assassination para PS5 - PureGaming

HITMAN World of Assassination reúne lo mejor de HITMAN 1, HITMAN 2 y HITMAN 3 en un paquete de contenido que incluye la campaña principal, el modo Contracts, Escalations, las Elusive Target Arcades y el contenido en vivo destacado.

También incluye el modo ‘Freelancer’, una nueva forma de jugar en tus propios términos, que combina elementos pícaros y una planificación estratégica profunda con una experiencia de juego persistente e infinitamente rejugable.

El juego estará a la venta en físico para PS5 el 25 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *