Hidden Through Time llegará en formato físico para PS4 y Switch

Hidden Through Time | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos |  NintendoEspecialistas en ‘indies’ en formato físico, TesuraININ Games han anunciado que Hidden Through Time, juego de puzzles a través del tiempo desarrollado por Rogue Side, llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de septiembre.

Hidden Through Time: Definitive Edition promete diversión desenfrenada para todas las edades e incluso para toda la familia. Se trata de un simpático juego de objetos ocultos con objetos tomados de diferentes épocas fantásticas de la historia de nuestro mundo: desde huevos de dinosaurio perdidos, hasta el antiguo Egipto y el Salvaje Oeste. Es el primer juego de objetos ocultos con niveles dinámicos, burbujeantes y coloridos dibujos a mano y animados.

Hidden Through Time | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos |  Nintendo

Sigue pistas crípticas, apunta, haz clic y amplía para encontrar el objeto oculto y avanzar al siguiente nivel para abrirte camino a través de las cuatro épocas principales. Comienza en la Edad de Piedra y avanza hasta la era occidental. A continuación, adéntrate en más escenarios como la antigua Roma, los vikingos y los escenarios japoneses, entre otros, ya que la Definitive Edition incluye los cinco DLC para que disfrutes de incontables horas de diversión.

Hidden Through Time - Hidden Through Time

¿Quieres explorar tu creatividad? El editor está disponible para todos, así que puedes crear tus propios niveles y compartirlos en la nube, ¡que funciona en todas las plataformas! Aquí también puedes descubrir, jugar y valorar los niveles creados por otros desarrolladores de todo el mundo.

Un juego inofensivo, sin complicaciones, relajante y divertido para todas las edades, con una variedad garantizada ya que, además, incluye los 5 DLCs: Cuentos vikingos, Leyendas de Japón, Camino a Roma, Rituales aztecas y Tesoro pirata.

Hidden Through Time - Deluxe Edition

Explora un total de 76 niveles y un sinfín más proporcionados por la comunidad, con una herramienta de edición de niveles que promete diversión infinita de creación en la nube y funciona en todas las plataformas. Te encontrarás con hermosos niveles dibujados a mano que también están meticulosamente animados.

Incluye un póster A5 de doble cara con los escenarios de Hidden Through Time en una cara y las instrucciones de cómo jugar en el reverso.

¡Embárcate en las maravillosas aventuras de Hidden Through Time! Ya en reserva para PS4 y Switch. Disponible el 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.