Gran Turismo 7 presenta ‘Conducción’, nuevo diario de desarrollo del juego

Encuentra Tu Trazada, la visión más personal de Gran Turismo 7 - simRacer.esSony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 comentado por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

“Conducción” está centrando en las sensaciones que cada piloto tiene en el momento en el que sale a pista en Gran Turismo 7 y en cómo se ha trabajado desde el equipo de desarrollo para transmitirlas al jugador.

“En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibrarción muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación” afirma Yamauchi, quien también ha recalcado la importancia que cobra el sistema de audio para poder escuchar no solo el sonido de tu propio vehículo, sino también el de los coches cercanos en pista.

Además, puedes volver a ver el resto de los vídeos sobre el desarrollo del juego:

Línea de salida:

Coleccionismo:

Ofrece diferentes detalles sobre los más de 400 vehículos que incluirá Gran Turismo 7 en el momento en el que salga a la venta el próximo 4 de marzo.

Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor” indica Yamauchi en una pieza de vídeo en la que los aficionados podrán identificar alguno de los modelos más icónicos que podrán disfrutarse en el juego como el Ferrari 250 GTO, el Pontiac Firebird o el mítico Toyota 2000GT.

Con Gran Turismo 7 la experiencia de conducción en PS5 subirá de nivel gracias una serie de características exclusivas que te permitirán sentir el control del vehículo de una forma única. Saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.