Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER ha anunciado Super Slide, una consola de juegos interactiva de puzles de bloques deslizantes realmente distinta a lo visto hasta ahora que se comercializará el 1 de diciembre.
La verdad, nos gusta lo nuevo y distinto, y esta consola es nueva y MUY distinta. Olvidaos de gráficos HD, de sonido sin comprimir, de mandos con una vibración increíble y de usar cascos para jugar. Esta consola es todo lo contrario y tiene muchos ingredientes para triunfar en el mercado. Se llama GiiKER Super Slide y estará a la venta en unos días, concretamente el 1 de diciembre.
Con una pantalla LED integrada para seleccionar el juego, el objetivo consiste en mover el gran cuadrado a la zona de detección automática. Explora los más de 500 niveles incorporados con 6 modos de dificultad, puedes mejorar fácilmente en el modo de aprendizaje desafiante. No es fácil de explicar con palabras, así que lo mejor es ver el tráiler para entenderlo, y aun así lo mejor será probarlo en persona.
GiiKER Super Solide une el concepto retro y el diseño de una Game Boy con una batería que soporta hasta 60 horas de juego, siendo un gran regalo para niños y amantes de los puzles.
CARACTERÍSTICAS:
- Pantalla pixel LED.
- Puzles magnéticos
- Zona de detección automática: indicación de una luz cuando se resuelve aumentando así la sensación de logro.
- Modo aprendizaje: ¿atascado en el juego? Obtén una pista del modo aprendizaje, puedes jugar paso a paso, hacia delante o hacia atrás.
- Modo desafío: con tu tiempo de resolución te dan automáticamente una puntuación. Juega contra tus amigos cuando quieras y como quieras.
- Requiere 2 pilas AA que soporta hasta 60 horas de juego.
GiiKER Super Slide se lanzará el 1 de diciembre en cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 34,99 €.