Funko Fusion llegará a consolas en septiembre

Funko Fusion

La desarrolladora 10:10 Games, en colaboración con Funko, Inc. y Universal Products & Experiences, junto con su socio de distribución física Skybound Games y Meridiem Games, ha revelado nuevo contenido de Funko Fusion.

Antes del lanzamiento mundial de Funko Fusion, el 13 de septiembre de 2024, los jugadores pueden ver un nuevo tráiler en el que se destacan algunos de los aspectos del juego, como la acción y las IP que todos los fans estaban esperando.

Funko Fusion es una aventura de acción para un jugador, pero también una experiencia cooperativa online que rinde homenaje a los mundos más queridos de NBCUniversal y a las irreverentes interpretaciones de Funko Pop! que los habitan. En el juego, los jugadores disfrutarán de sus películas y series de televisión favoritas a través de más de 20 franquicias: desde éxitos de taquilla como Jurassic World, Tiburón, Regreso al Futuro, La Cosa, El Despertar de los Muertos y Chucky: El Muñeco Diabólico y series de televisión de éxito como Battlestar Galactica, The Umbrella Academy, Masters del Universo y muchos más.

Funko Fusion

Funko Fusion es el título debut de 10:10 Games, un estudio cofundado por el ganador de cinco premios BAFTA y fundador de TT Games, Jon Burton, con un equipo de experimentados desarrolladores conocidos por su trabajo en juegos basados en ladrillos de construcción.

«Nuestra visión en 10:10 Games es crear una increíble experiencia de videojuego cooperativo que reúna a jugadores de todo el mundo en una experiencia de juego única, divertida, enérgica y auténtica», afirma Arthur Parsons, cofundador y director editorial de 10:10 Games. «Funko Fusion, creado por un equipo de gran talento, es la celebración definitiva de la fusión de universos, ya que combina franquicias del cine y la televisión de todas las generaciones con humor, mecánicas divertidas y acción. Funko Fusion es la experiencia que los fans están esperando jugar, y por fin, a título personal, ¡puedo tener a He-Man en un videojuego!».

feature

Los fans que reserven Funko Fusion recibirán un pack temático de The Walking Dead en el momento del lanzamiento sin coste adicional, que incluye dos personajes jugables adicionales de los galardonados cómics de Skybound The Walking Dead: Rick Grimes y Michonne Hawthorne. El pack también incluye varios trajes para ambos personajes: Rick Grimes como líder de Alexandria y Michonne con su traje de viajera.

Funko Fusion estará disponible el 13 de septiembre de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Los fans ya pueden reservar ediciones físicas del juego en las tiendas de nuestro territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *