DualSense presenta tres nuevos modelos

Los nuevos colores del mando inalámbrico DualSense estarán disponibles el próximo mes, al igual que las nuevas cubiertas de consola PS5Sony Interactive Entertainment (España) ha anunciado que ya están a la venta los nuevos modelos del mando inalámbrico DualSense para PS5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

La consola de última generación PS5 amplía su colección Galaxy con estos tres nuevos colores de DualSense que se suman a los Midnight Black y Cosmic Red, disponibles desde el pasado verano. De este modo, la colección de periféricos inspirados en los colores de la galaxia se amplía, personalizando la experiencia de los jugadores.

Los nuevos modelos son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple y PlayStation ha lanzado un nuevo vídeo para mostrarlos y promocionarlos.

Los modelos pueden encontrarse ya en las tiendas habituales.

También han presetado las nuevas cubiertas de consola PS5 que coinciden con todos los colores inspirados en la galaxia del mando inalámbrico DualSense: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de usar, ya que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva. Las cubiertas de consola PS5 estarán disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venden por separado de la consola PS5 y del mando DualSense.

Las cubiertas de consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los distribuidores participantes de los siguientes países: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Korea y Filipinas. Las cubiertas de consola PS5 Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles en estos países a lo largo de la primera mitad de 2022. Tenemos pensado lanzar las cubiertas de consola PS5 en más territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.