Double Dragon regresa en una enorme colección para Nintendo Switch

Double Dragon regresa en una colección imprescindible para Switch | Los  Reyes del Mando

Los amantes de las sagas clásicas disfrutarán con el estreno en formato físico de Double Dragon Collection, un recopilatorio que incluye seis entregas clásicas de la saga, entre ellas el esperado Double Dragon Advance, así como Super Double Dragon, traslado por primera vez desde su estreno original.

PLAION ha anunciado que Double Dragon Collection, un enorme recopilatorio con varios juegos de la mítica saga, se comercializará en tiendas el próximo 17 de mayo de 2024 en Nintendo Switch.

Super Double Dragon

Después de 30 largos años, el potente juego retro llega por primera vez a las plataformas modernas, toda una joya que vuelve para que las nuevas generaciones (las no tan nuevas) puedan volver a disfrutarlo. Entre las novedades se incluyen cinco elegantes fondos de pantalla para decorar los laterales de la pantalla con un toque de artes marciales. Además la nueva función de velocidad de juego permite combates a toda pastilla, jugando hasta al doble de velocidad para disfrutar de peleas aún más turbo.

Double Dragon Advance

Considerada una obra maestra de la saga, vuelve a casa después de 20 años con esta adaptación para la actual generación, que recupera la acción, los gráficos y otros elementos de entregas anteriores., Entre las novedades se incluyen cinco elegantes fondos de pantalla que adornarán tu pantalla con la elegancia propia de un maestro de las artes marciales.

 

Los títulos incluidos en la colección son:

  • Super Double Dragon
  • Double Dragon Advance
  • Double Dragon
  • Dragon II: The Revenge
  • Doble Dragon III: The Sacred Stones
  • Double Dragon IV

Double Dragon Collection: La saga clásica en Nintendo Switch - Punto de  Respawn

Double Dragon Collection, el regreso por todo lo alto de la saga de mamporros, llegará a las tiendas en formato físico el próximo 17 de mayo de 2024 en exclusiva para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *