Desvelada la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

PS5: Horizon Forbidden West ya tiene fecha de lanzamiento: febrero de 2022  | MarcaSony Interactive Entertainment ha anunciado que Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la inmensa aventura protagonizada por la icónica Aloy, llegará a PS4 y PS5 el 22 de febrero de 2022.

Mathijs de Jonge, director de Guerrilla Games (estudio responsable de la saga), lo ha confirmado a través de un post en el Blog de PlayStation donde también ha comunicado que ya está disponible gratis un parche que mejora el rendimiento de la primera entrega, Horizon Zero Dawn, y que permitirá disfrutar del juego a 60 FPS en PS5. Se actualizará automáticamente para aquellos que ya lo tengan.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.sa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.