Deep Silver y Volition anuncian Saints Row, el reinicio de la mítica saga

El reboot de Saints Row genera fuertes críticas entre los aficionados; el  estudio responde - MeriStationDeep Silver y Volition han anunciado Saints Row, reinicio de la serie superventas, con el juego homónimo programado para un estreno global el 25 de febrero de 2022.

Prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande que la propia vida para alimentar tus placeres culpables. Conviértete en un jefe del crimen hecho a sí mismo y acaba con él, mientras te apoderas de la ciudad. Los distintos juegos de la anterior saga están analizados en ALM.

Saints Row ha sido desvelado durante el Opening Night Live de la feria Gamescom, con un tráiler CGI de anuncio que muestra el juego que se estrenará en Xbox One y Xbox Series X|S, PS4 y PS5 y en Epic Games Store para PC.

El juego mantendrá la receta de acción, crimen y humor de Saints Row de la mano del desarrollador Deep Silver Volition que está de vuelta al timón del juego.

Saints Row transcurre en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo.

Saints Row Platinum Edition próximamente - Epic Games Store

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. En definitiva, Saints Row es la historia de una empresa emergente, solo que el negocio al que se dedican Los Santos resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande campo de juego Saints Row jamás creado; el extenso y único mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un sandbox enorme, con apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparas, conduces y te abres camino hacia la cima.

Echamos un nuevo vistazo a la ciudad de Saints Row, sus personajes,  facciones y mucho más

Saints Row se estrenará el 25 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.