Crossfire Sierra Squad llegará en formato físico para PlayStation VR2

Crossfire Sierra Squad llegará en formato físico a PlayStation VR2 - Blansi

Meridiem Games ha anunciado que Crossfire Sierra Squad, el juego de Smilegate Entertainment, Inc., llegará en formato físico a PlayStation VR2 en febrero de 2024.

Cuando te sumerjas en la acción de Crossfire Sierra Squad, experimentarás los personajes, mapas, armas y jugabilidad de alta calidad a los que se han acostumbrado los fans de Crossfire, ahora en RV. La feroz acción paramilitar entre las facciones rivales Black List y Global Risk en una gran variedad de entornos interiores y exteriores a través de 50 misiones de escuadrón (para un jugador o en cooperativo para 2 jugadores), 13 misiones de campaña (un jugador) y el modo Horda (cooperativo para hasta 4 jugadores) te mantendrán fascinado.

Crossfire: Sierra Squad home

Los 39 tipos de armas, incluyendo pistolas, rifles, granadas y rifles de francotirador con una mecánica de mira revolucionaria, te darán muchas opciones para acabar con 17 tipos diferentes de enemigos. Acabar con los enemigos no será fácil. Si necesitas ayuda, recluta hasta a 3 amigos más y juega en modo cooperativo.

Enfréntate a una gran variedad de astutos enemigos en una búsqueda implacable de la verdad y demuestra por qué fuiste seleccionado como el intrépido líder de la unidad especial más temida que existe: ¡el Escuadrón Sierra!

Como explican desde la desarrolladora, «es un juego completamente nuevo creado desde cero para la realidad virtual. Nos hemos esforzado mucho para que el juego sea una experiencia inmersiva e intuitiva que te permita entrar en acción inmediatamente. Hemos perfeccionado la mecánica del juego para crear una experiencia de juego que creemos que querrás jugar una y otra vez, tanto en solitario como con amistades, en un mundo en el que querrás pasar mucho tiempo. Nuestro objetivo es reunir a todos los fans de los shooters militares en primera persona, independientemente de su nivel de experiencia, en una emocionante aventura de realidad virtual compartida, en solitario o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores por equipo.

Para poder lograrlo, fue fundamental aprovechar al máximo las funciones innovadoras de PlayStation VR2. Con Crossfire: Sierra Squad, nos propusimos ampliar los límites de lo que es posible en el espacio de la realidad virtual y ofrecer un mundo completamente inmersivo para nuestros jugadores. Nuestro objetivo es marcar el comienzo de la próxima ola de juegos de realidad virtual aumentando el número de formas en las que los jugadores se sienten conectados, literalmente, con el mundo del juego

Crossfire Sierra Squad ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. La fecha de lanzamiento será el 2 de febrero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *