Comienza la campaña de reserva de Aliens: Fireteam Elite

Focus anticipa el lanzamiento de Aliens Fireteam para este año - Locos x  los JuegosLos fans del xenomorfo más famoso de la historia del cine están de enhorabuena: el shooter de supervivencia en tercera persona de Cold Iron Studios, Aliens: Fireteam Elite, se prepara para su lanzamiento dentro de unos días en PS5, PS4, Xbox One, Series X y PC.

Aliens: Fireteam Elite llega el 24 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Con motivo del lanzamiento ya tan cercano Koch Media y Focus Home Interactive han publicado un vídeo que muestra la particular interpretación del universo Alien del juego, y además han anunciado un año de contenido poslanzamiento con la edición Deluxe, exclusiva en formato digital!

Ya están disponibles para su reserva anticipada dos ediciones del juego, la estándar y la Deluxe plena de contenidos.

Los usuarios que reserven con antelación la Deluxe Edition (digital) recibirán el Pase Endeavor, que contiene las próximas 4 temporadas de contenidos poslanzamiento, con toneladas de cambios cosméticos para los Marines y sus armas, desde accesorios para la cabeza hasta calcomanías para las armas, skins de armaduras, emoticonos y mucho más. También recibirán de forma gratuita el Pack Endeavor Veteran que incluye contenido para la personalización adicional.

Aliens: Fireteam Elite DELUXE EDITION | Voidu

Cualquier reserva anticipada de las ediciones estándar y Deluxe también garantiza a los usuarios acceso gratuito al conjunto Marines Veteranos, que incluye skins y accesorios adicionales para una mayor personalización de los marines y sus armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.