Chorus, el frenético título de combates espaciales, ya está a la venta

Chorus, de Deep Silver, llegará a PS5, Xbox Series X y otras plataformasKoch Media, el editor Deep Silver y el desarrollador Deep Silver FISHLABS han anunciado el estreno de Chorus, la nueva propiedad intelectual en forma de un oscuro shooter de combates espaciales para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

En Chorus los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar. Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras e impresionantes habilidades mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Chorus Review (PS5) | Push Square

En Chorus se equilibra de forma experta el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y trepidante. Explora épicas vistas cósmicas y estrechos pasillos cristalinos mientras luchas por liberar la galaxia del misterioso culto del Círculo.

El Círculo está gobernado por el Gran Profeta,  pero no se sabe mucho sobre esta misteriosa figura. Bajo su mando, Nara y Forsaken fueron responsables de muchas de las principales victorias y atrocidades del culto en su camino hacia el dominio de la galaxia. El que fuera el guerrero más letal del Círculo, Nara es ahora su fugitivo más buscado.

Chorus - Gamescom 2020 Gameplay Teaser | PS4, PS5 - YouTube

Esta narrativa envolvente se apoya en una jugabilidad asombrosa; pilotar el Forsaken resulta estimulante y los jugadores encontrarán emocionante el uso de las armas, los poderes y las habilidades acrobáticas de la nave en combates de gravedad cero.

Enfréntate a hordas de cazas espaciales enemigos, titánicos acorazados y desconocidas entidades del Vacío. Recupera, mejora y blande devastadoras armas y habilidades en dogfights en gravedad cero y explora un oscuro universo de ciencia ficción, lleno de misterio y conflicto. Además, disfruta de un magnífico apartado visual en 4K, desde vistas cósmicas hasta estaciones espaciales en expansión. Todo ello con tecnología de trazado de rayos y Resolución 4K a 60fps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.