Boulder Dash, el clásico de Atari, llegará en físico a Switch de la mano de Tesura Games

Boulder Dash® 30th Anniversary™ | Programas descargables Nintendo Switch |  Juegos | NintendoTesura Games ha anunciado una nueva colaboración con ININ Games para traer en formato físico a España Boulder Dash Ultimate Collection en Nintendo Switch. Recordemos que el clásico original es de Atari, al final lo retro siempre vuelve.

En Boulder Dash explora una multitud de mundos únicos como RockfordTM, el personaje principal de los juegos. Cada mundo consta de 20 niveles con diferentes enemigos, texturas y animaciones. Atraviesa las cuevas cavando en la arena y manipulando el entorno a tu favor. Evita la caída de rocas y úsalas estratégicamente contra criaturas hostiles, recolecta gemas valiosas y busca puntajes altos y avanza a mundos más difíciles.

Boulder Dash - 30th Anniversary on Steam

Además de la mecánica principal del Boulder Dash original de 1984, ahora tiene acceso a varias herramientas útiles como la capacidad de congelar todo en su lugar o dinamita para eliminar terrenos que de otro modo serían intransitables.

En la edición 30 aniversario hay 10 personajes para desbloquear y elegir, mientras que en Boulder Dash Deluxe TM, Rockford TM es completamente personalizable a través de diferentes tipos de ropa; ¡una versión reinventada del modelo de 1984!

Boulder Dash 30th Anniversary (PC) Key precio más barato: 10,33€ para Steam

El Boulder Dash original fue creado por Chris Gray y Peter Liepa y lanzado en 1984 para Atari. ¡Ahora es una de las franquicias de videojuegos más antiguas! Los creadores también han aportado nuevos niveles a ambos juegos para que todos puedan experimentar el espíritu de su visión.

Tendrás más de 400 niveles de nuevo diseño en 2 juegos, con nuevas herramientas y mecánicas de juego y 20 etapas de la versión original de 1984. Además hay muchos personajes desbloqueables, actualizaciones y personalización de personajes, con 20 nuevas etapas de Peter Liepa, el desarrollador de las primeras versiones de Boulder Dash. Recorrerás varios mundos diferentes con texturas, animaciones y criaturas únicas, además de muros diagonales y movimiento.

Boulder Dash Ultimate Collection llegará en físico a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Muy pronto estará disponible para reservar en las principales tiendas y Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.