Beyond Contact, la aventura de supervivencia de ciencia ficción, ya tiene Acceso Anticipado

Beyond Contact, el nuevo título de supervivencia, llega a Early AccessKoch Media y Playcorp han anunciado que Beyond Contact, el nuevo juego de supervivencia de PC, está dispnible en forma de Acceso Anticipado en Steam y permanecerá como juego activo encaminado a potenciar que los jugadores se involucren en el proceso de desarrollo.

Beyond Contact es un juego de supervivencia intenso inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de juego implacables de los clásicos del género de la supervivencia.

Se desarrolla en el a menudo misterioso y siempre mortífero mundo alienígena de Ketern, generado de forma procedimental. Aquí podrás explorar y descubrir, y dispondrás de un sólido sistema de investigación y fabricación. Construirás tu base y tus defensas de forma intuitiva, y además podrás cultivar y alimentar a las criaturas. Vivirás una historia en la que tu objetivo será salvar a los habitantes del planeta. Y encontrarás suficiente fauna, flora, condiciones climatológicas adversas y peligros medioambientales para matar a los jugadores más experimentados mil veces… Si el planeta tiene la oportunidad de acabar contigo, lo hará.

Características principales:

  • Motor 3D dinámico: un mundo dinámicamente diverso, robusto e incuestionablemente mortal, impulsado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.
  • Universo de ciencia ficción: usa tu equipamiento, armas y Atmotraje reglamentarios de Space Corps para explorar los variados entornos alienígenas, descubrir criaturas extraordinarias y plantas exóticas, y enfrentarte a la civilización ancestral de Ketern.
  • Mecánica elaborada de investigación y fabricación: escanea, obtén, extrae y explota los exóticos materiales del planeta mientras utilizas el elaborado sistema de investigación y fabricación para sobrevivir y prosperar en un planeta moribundo con habitantes que pueden llegar a ser bastante agresivos.
  • Construye tu base de forma intuitiva y aprovecha la red eléctrica: construye, amplía y defiende tu base de operaciones mientras llevas al límite la peculiar red eléctrica.
  • Misiones basadas en la historia y facciones de personajes no jugables alienígenas: colabora con civilizaciones alienígenas, descubre tecnologías desconocidas hasta la fecha y desvela el misterio sobre el destino fatal del planeta mientras intentas ayudar a los lugareños.

Playcorp Studios nos muestra el tráiler de Beyond Contact

El estudio de desarrollo PlayCorp fue fundado por ingenieros con una motivación y una pasión naturales por la tecnología punta, lo que llevó a años de investigación y desarrollo para establecer y ejecutar la visión de PlayCorp. Beyond Contact nace del fruto de esa pasión con un enfoque en temas como la responsabilidad social y medioambiental.

Beyond Contact se está desarrollando centrándose, ante todo, en los jugadores. En colaboración con Koch Media, PlayCorp está decidida a mantener la transparencia con las partes interesadas de la Comunidad y los primeros usuarios, con el fin de crear un juego del que los jugadores se sientan realmente orgullosos. Las sugerencias de características, las herramientas de votación y la notificación de errores impulsados por la comunidad serán los pilares de un extenso plan de contenidos de acceso anticipado que se desarrollará a lo largo de los próximos seis meses y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.