Así es el editor de pistas de Hot Wheels Unleashed

HOT WHEELS UNLEASHED™ en SteamMattel y Milestone han mostrado más detalles del Editor de Pistas, un modo de juego nuevo para Hot Wheels Unleashed en el que los jugadores pueden expresarse gracias a un editor sin límites.

El Editor de Pistas es la misma herramienta que utilizaron los diseñadores de Milestone para crear las pistas del juego, lo que significa que los jugadores tienen en su manos todo el poder para dar rienda suelta a su creatividad.

Para la ocasión, Federico Cardini, diseñador jefe de juegos de Hot Wheels Unleashed, ha facilitado una visión pormenorizada del funcionamiento del Editor de Pistas:

Tras más de dos años de desarrollo, el resultado final permite a los jugadores crear pistas locas de una manera extremadamente fácil, empezando por elegir uno de los entornos de juego, entre los que se incluye la Sala de Pistas, un escenario especial diseñado específicamente para mostrar la libertad del Editor de Pistas, gracias a un gran espacio vacío sin ningún tipo de límites u obstáculos.

Cualquier elemento del entorno puede formar parte de la pista, lo que implica que los usuarios pueden mezclar módulos de pista con objetos del escenario para crear dinámicas e imprevisibles carreras.

Hot Wheels Unleashed tiene editor de pistas y nos lo muestra en este nuevo  tráiler - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Los Jugadores también tendrán la oportunidad de llevar sus pistas al siguiente nivel, gracias a los más de 20 módulos especiales de construcción de pistas tales como, el T-Rex Escape, Spider Ambush, Hungry Cobra, que harán que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes.

El Editor de Pistas también ofrece la posibilidad de compartir las creaciones con el mundo o disfrutar de las pistas realizadas por otros locos jugadores. Formar parte de la comunidad significa tener la oportunidad de convertirse en un extraordinario diseñador o simplemente en un corredor siempre en busca de nuevos retos de adrenalina y desafíos imprevistos.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad conducir los coches como si estuvieran jugando con los icónicos mini vehículos de juguete. El estilo de juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que los jugadores pueden personalizar con diferentes skins y pistas asombrosas, ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

Hot Wheels Unleashedun nuevo juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.