Anunciado el último personaje para Street Fighter V

El último nuevo personaje de Street Fighter V, Luke, se revela con Akira y  Oro llegando a finales de este mes - TecNoticias, tu portal de informaciónKoch Media ha anunciado, a través de un vídeo, el quinto personaje de la Temporada 5 de Street Fighter V y, además, último luchador que se incorporará al juego.

Luke, un personaje nuevo que promete tener un brillante futuro en Street Fighter, se unirá a la lista de luchadores cuando salga a la venta en noviembre de 2021. También han anuncaido que el ermitaño errante Oro, la motorista Akira Kazama de Rival Schools,y un nuevo escenario estarán disponibles en Street Fighter V el 16 de agosto de 2021.

Luke es el quinto personaje de la Temporada 5 y el ultimo luchador que se añade a Street Fighter V, con lo que el elenco total asciende a 45. Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y proporcionará a los fans un vistazo del futuro.

Luke es un luchador especializado en movimientos rápidos y en golpear con fuerza, por lo que los rivales tendrán que estar muy atentos y prepararse para el impacto. Tendremos más detalles en noviembre de 2021.

Además ya sabemos que, tras un largo viaje, Oro, el ermitaño errante de la serie Street Fighter III regresa en Street Fighter V dispuesto a compartir su ingenio y sabiduría con todo aquél que esté interesado. Ataviado con una modesta túnica púrpura y un cinturón de cuerda marrón, Oro intercambia su tortuga mascota entre sus manos como forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y añade otros nuevos para Street Fighter V, convirtiéndole en un luchador inmensamente poderoso que los usuarios deberán dominar.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition y hasta el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

La Temporada 5, la última de Street Fighter V, ofrece otros cinco nuevos personajes, dos nuevos escenarios y más de 30 nuevos trajes a los jugadores actuales, lo que eleva el número total de personajes a 45, 36 escenarios y más de 230 vestimentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.