Aliens: Fireteam Elite ya está a la venta

Aliens Fireteam Elite, análisis: review con precio, tráiler y experiencia de juego para PS5, Xbox Series y SteamEl xenomorfo más letal de la historia del cine y los videojuegos vuelve en Aliens: Fireteam Elite, de la mano de Cold Iron Studios y 20th Century Games, prometiendo poner contra las cuerdas a los jugadores enfrentándoles cara a cara con ellos.

Prepárate para enfrentarte a enjambres de terroríficos xenomorfos con Aliens: Fireteam Elite, la intensa experiencia shooter cooperativa de Cold Iron Studios y 20th Century Games ambientada en el legendario universo de Alien.

Aliens: Fireteam Elite pone a tu escuadrón de aguerridos marines en la desesperada lucha por contener la creciente amenaza alien. Con más de 20 tipos de enemigos, los usuarios deben enfrentarse a hordas de terroríficos enemigos xenomorfos y sintéticos Weyland-Yutani junto a dos jugadores o compañeros de equipo controlados por la IA, mientras luchan desesperadamente a través de cuatro campañas únicas que introducen nuevos argumentos en el universo Alien.

El juego permite a los jugadores personalizar su propio Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas, luchando contra las abrumadores probabilidades en contra en esta experiencia shooter de supervivencia.

El equipo de desarrollo Cold Iron Studios ha lanzado contenido poslanzamiento, añadiendo el Modo Horda y optimizaciones gracias con el parche de lanzamiento. El 8 de septiembre el estudio lanzará la Temporada Uno con una nueva clase de personajes, “Phalanx”, junto a nuevas armas y recompensas para los jugadores.

Aliens: Fireteam Elite ya está disponible

Las versiones estándar y Deluxe de Aliens: Fireteam Elite ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. La edición Deluxe Edition incluye el Pase Endeavor Pass y el conjunto Endeavor Veteran. El pase Endeavor garantiza a los usuarios el acceso a los contenidos descargables de las cuatro temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.