A Tale of Paper: Refolded, la nueva edición del videojuego indie español, ya está disponible

A Tale of Paper: Refolded

El estudio Open House Games ha anunciado que la nueva edición de A Tale of Paper incluye una expansión de contenido, Unfolded Memory, con nuevo personaje y escenarios. El título fue ganador de los Premios PlayStation Talents 2018 y está desarrollado con ayuda de PlayStation Talents.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que A Tale of Paper estrena una nueva edición, A Tale of Paper: Refolded, que incluye el juego original junto con la nueva expansión Unfolded Memory, que ya está disponible en formato físico de mano de Selecta Play. Puedes ver el tráiler del juego a continuación:

Unfolded Memory presenta la historia de Ada, un nuevo personaje de origami con nuevas habilidades que deberá explorar un mundo mágico lleno de retos y peligros. El nuevo contenido expande el mundo onírico de A Tale of Paper, con nuevos escenarios donde las plataformas son protagonistas. También está disponible por separado en versión digital en PlayStation Store.

A Tale Of Paper Refolded

Para aquellos que aún no se hayan adentrado en la historia del juego, en él conoceremos a Line, un ser hecho de papel que debe cumplir los sueños de su creador. En esta aventura atmosférica, el jugador deberá dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles y resolver puzles mientras se abre paso por un extraordinario pero peligroso mundo. El videojuego, desarrollado por el estudio catalán Open House Games, fue ganador de los Premios PlayStation Talents 2018 por su originalidad y narrativa.

Puedes encontrar la edición digital Refolded en PlayStation Store para PS4 y PS5, así como en tiendas habituales en su versión física (solo PS5) de la mano de Selecta Play.

PlayStation Talents es una INICIATIVA GLOBAL creada por Sony Interactive Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo. Con esta nueva iniciativa, Sony Interactive Entertainment España respalda con su propio SELLO DE CALIDAD ‘Made in Spain 4.0’ los proyectos e iniciativas surgidas en este marco:

  • Impulsando definitivamente el talento nacional.
  • Formando a los futuros profesionales de la industria.
  • Potenciando el emprendimiento del sector de los videojuegos.

Una COMUNIDAD para los amantes de los videojuegos que podrán ver sus proyectos hechos realidad gracias a PlayStation Talents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *